lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Nación | 13 oct 2023

Sociedad

Nace el Parque del Fútbol en Avellaneda: ¡Un espacio público de excelencia!

El nuevo Parque ubicado entre las calles Arenales, Colón, Milito y las vías del ferrocarril, se erige como un espacio público de excelencia en la ciudad


El nuevo Parque del Fútbol, ​​ubicado entre las calles Arenales, Colón, Milito y las vías del ferrocarril, se erige como un espacio público de excelencia en Avellaneda. Con el parque de juegos más grande de la zona, un skatepark, centro de monitoreo, polo gastronómico, auditorio y muchas otras atracciones, promete ser el lugar de encuentro para la comunidad.

Situado estratégicamente, este espacio público albergará el parque de juegos más grande de Avellaneda, un skatepark de primera clase, un moderno centro de monitoreo para garantizar la seguridad de los visitantes, un vibrante polo gastronómico y un auditorio multifuncional que promete acoger eventos culturales y deportivos. de envergadura.

Pero las emociones no terminan aquí. Este sábado, el Parque del Fútbol inaugurará sus puertas con el tan esperado Festival Parque del Fútbol, ​​en el que los asistentes disfrutarán del Concierto Sinfónico Popular "Cantando al Sol", acompañados de renombrados artistas.

Además, el festival ofrecerá una variada gama de actividades, desde competencias deportivas y exhibiciones de baile hasta fascinantes espectáculos de aguas danzantes. Una jornada que promete unir a la comunidad en un entorno espectacular, marcando el inicio de una nueva era de diversión y entretenimiento en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias