lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Gremiales | 23 mar 2024

FATUN

Presentación de la serie "El Tiempo de las Mujeres" en el Instituto de Formación y la Secretaría de la Mujer del PJ CABA.


TAGS: FATUN, ANDUNA

El pasado jueves 21 de marzo, la Subsecretaria de Igualdad de Género de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN), Cra. Ana Laura Ruggiero, participó, por indicación del Secretario General  Walter Merkis, en la presentación de la serie "El Tiempo de las Mujeres" en el Instituto de Formación y la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (PJ CABA).

La serie narra las conquistas de las mujeres en términos sociales, políticos y sindicales, reuniendo las experiencias de dirigentes y referentes sociales que lograron importantes avances en términos de igualdad y allanaron el camino a las generaciones que siguieron.

La Cra. Ruggiero compartió la mesa con la ex Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Cra. Kelly Olmos; la ex Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del mismo ministerio, Cra. Cecilia Cross; y otras invitadas especiales.

Asimismo, la serie formará parte de un curso de formación que estará disponible para la capacitación de la comunidad gracias al convenio suscripto en diciembre pasado entre el Instituto de Formación del PJCABA y el ex Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Desde la FATUN, agradecieron la invitación y expresaron su apoyo a esta iniciativa que sin duda colaborará para visibilizar estas grandes mujeres que servirán de inspiración para todas.

"Sigamos en Unidad, Solidaridad y Organización", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias