miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Universidades | 17 abr 2024

Florencio Varela

La UNAJ extiende la inscripción a sus cursos de oficios

La inscripción se realiza de manera virtual a través del SIU Guaraní hasta el 19 de abril


La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), a través de su Secretaría de Política y Territorio, extiende hasta el 19 de abril la inscripción a sus cursos de oficios.

Las propuestas, aranceladas y abiertas para toda la comunidad, brindan la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos para el desarrollo profesional en diferentes áreas de alta demanda laboral.

Los cursos disponibles son:

Presenciales: Redes de datos (Nivel inicial) y Armado y Reparación de PC

Virtuales: Desarrollo de aplicaciones móviles para Android - Desarrollo de Videojuegos - Programación en Python- Desarrollo de páginas web - Ciencias de datos - Herramientas de Informática: Tradicional y Basada en la Nube.

La inscripción se realiza de manera virtual a través del SIU Guaraní hasta el 19 de abril https://guarani.unaj.edu.ar/

Para más información podés visitar la web de Formación para la Comunidad: https://formacioncomunidad.unaj.edu.ar/oficios/

Creado en el año 2021, el Centro de Formación en Oficios Mary Sánchez tiene como objetivo brindar una oferta educativa que responda a las necesidades del mercado laboral actual. En este sentido, ofrece cursos en áreas como albañilería, electricidad, mecánica de motos, formación en economía del conocimiento e industria 4.0, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias